Analiza, gestiona y mejora el desempeño de los colaboradores para asegurar compromiso y resultados en la operación y negocio.
En e-Contact entendemos que el rendimiento de los colaboradores es clave para el éxito del negocio. Por lo mismo, ofrecemos una solución innovadora que gamifica la gestión del rendimiento de los agentes de atención, para así de ese modo, alcanzas objetivos y metas.
La gamificación es una técnica de aprendizaje que utiliza la lógica del juego y el ocio para sus fines. Facilita a través de ello la motivación y refuerza la conducta. Por lo tanto, utilizando esta solución podrás:
Mejorar la gestión y desempeño de los agentes
Asignar puntuación a los indicadores de medición
Recompensar a agentes o realizar coaching para mejora continua
Puedes gamificar la adherencia de los agentes, la puntuación de calidad, TMO, n° de interacciones recibidas, transferencias y muchos otros más.
¡Impulsa el rendimiento con nosotros!
Centro de desarrollo personalizado:
Nuestra vista única permite a los empleados gestionar su rendimiento, acceder al contenido de aprendizaje asignado y participar en sesiones de entrenamiento, todo en un solo lugar.
Paneles de rendimiento intuitivos:
Los paneles intuitivos muestran a los empleados cómo contribuyen a los objetivos comerciales más grandes, correlacionando el rendimiento con habilidades específicas y comportamientos.
Aprendizaje y entrenamiento integrados:
Proporcionamos recursos educativos para capacitar a tus empleados y evaluar sus conocimientos y habilidades con módulos de aprendizaje y evaluación.
Coaching efectivo en el momento adecuado:
Empodera a los supervisores para realizar revisiones y entrenamiento en momentos estratégicos sin interrumpir las operaciones diarias.
Tablas de clasificación gamificadas:
Gamifica tus KPI con tablas de clasificación compartidas para motivar a los agentes y fomentar un mayor compromiso del equipo.
Información sobre el rendimiento:
Obtén una visión general casi en tiempo real del rendimiento del equipo o de cada empleado para apoyar la mejora continua.
Nuestras herramientas no solo identifican el éxito de tus agentes, sino que también crean planes efectivos de aprendizaje y desarrollo para mejorar el rendimiento en áreas específicas. Moderniza tu enfoque con la gamificación integrada y educa a tus agentes con aprendizaje y entrenamiento personalizados.