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La importancia de conectar con empatía en un contact center

 Aprender a manejar las relaciones con los clientes es fundamental para que un centro de…

6 razones para decidirte por una atención al cliente con AI

En un mundo donde lo digital y la inmediatez son la norma, las llamadas telefónicas…

Métricas: Las claves para optimizar el rendimiento de tu contact center

La competencia en los contact center por mejorar la atención al cliente no es un…

5 formas de mejorar el rendimiento del centro de contacto

Optimizar el desempeño de los agentes y brindar un mejor servicio es posible cuando los…

Un ecosistema Cloud

“La Nube”, ese mundo paralelo donde todo está perfectamente protegido y conectado,  es -quizá- lo…

Contact Center: de una llamada a la experiencia del cliente

Un claro indicio de que tu perspectiva del servicio al cliente ha quedado obsoleta, es…

6 claves del CX en los Contact Center

Para que una marca logre satisfacer y fidelizar al cliente, una experiencia positiva con el…

Facebook cambió las tarifas para WhatsApp Empresarial

A partir del 1 de febrero de 2022, WhatsApp cambiará de un modelo de precios…

Cruz Blanca y su desarrollo estratégico hacia la transformación digital con Lynn

Los procesos tecnológicos son sinónimo de rapidez e innovación. Sin embargo, la pandemia aceleró las…

Aprendizaje y reflexiones del año 2021 con miras al 2022

Parte de nuestro equipo comercial se reunió para reflexionar cerca de esta temática, quisimos que…

La personalización como estrategia de negocios

Por Francisco Garaicoa – Account Manager e-Contact Ecuador La relación del cliente con las empresas…

Análisis de sentimientos, una oportunidad para los elegidos.

Cada vez son más las personas que se cuestionan acerca del real aporte que tiene…

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