Explora nuestros blogs

Razones por las que tu Pyme debe migrar a la nube

Cada vez se hace más necesario para las pequeñas y medianas empresas entender y utilizar…

La gestión de chatbots en la atención al cliente

Las organizaciones dedicadas al servicio al cliente han encontrado en los chatbots un aliado insuperable…

Inteligencia Artificial y las redes sociales

Hace quince años no imaginábamos el alcance que las redes sociales tendrían en nuestra vida…

Fidelidad y Experiencia del Cliente

En el pasado eso era suficiente, pero actualmente con la gran cantidad de competidores y…

Cómo monitorear la calidad en la atención al cliente

Cuando un cliente ha sido atendido de forma eficiente, sus necesidades han sido satisfechas y…

Voice bots: aliados de los call centers

Aunque ya es casi imposible ignorar los efectos de la inteligencia artificial en la industria…

Mujeres que cambiaron la historia de las telecomunicaciones

En el Día Internacional de la Mujer, queremos destacar a aquellas que con su esfuerzo…

Profesionales de TI: 3 formas de construir relaciones con tus aliados de negocio

En muchas organizaciones, los profesionales de TI son vistos como los “salvadores”. Son capaces de…

Los chatbots, aliados en la atención al cliente

Aunque cada vez se hace más común hablar de los chatbots en el mundo organizacional,…

4 tendencias que marcarán la experiencia del cliente

Aunque el uso de la IA en la industria de la atención al cliente no…

El uso de la Inteligencia Artificial en la industria

Hoy en día, se hace imposible hablar de desarrollo empresarial sin incluir la IA. Poco…

¿Cuál es el perfil de un profesional de atención al cliente?

Experiencia previa en el área: Parece obvio, pero muchos de los errores que se cometen en…

Regístrate en nuestro newsletter