Optimiza tus interacciones con IVR y autoservicio para tus clientes con e-Contact
Sabemos que un buen viaje de cliente involucra menores niveles de esfuerzo. Por lo mismo, te queremos presentar soluciones que marcan la diferencia y ayuda a generar mejores experiencias.
No hagas esperar a tus clientes
Reduce la carga de trabajo de tus agentes
Elimina conversaciones desarticuladas
Constructor de flujo de arrastrar y soltar:
Simplifica la creación de flujos de interacción y menús multinivel. Personaliza fácilmente con nuestro constructor de flujos de arrastrar y soltar, señalizando errores antes de la publicación para un uso seguro durante las horas pico.
Soporte de bot omnicanal:
Maximiza la eficiencia al evitar repeticiones. Administra tus flujos de autoservicio desde una sola aplicación, desplegando bots en voz, web, SMS o mensajería de manera automática y con contexto completo.
Habilitación de voz:
Hace tus interacciones más fluidas con reconocimiento automático del habla para menús. Aumenta la precisión con entendimiento del lenguaje natural (NLU) nativo y de terceros.
Identificación del cliente:
Asegura una experiencia sin repeticiones. Identifica y verifica a tus clientes en el autoservicio, incluso cuando son transferidos a un agente en vivo, reduciendo el tiempo de llamada del agente.
Enrutamiento personalizado:
Orquesta interacciones basadas en el conocimiento del cliente, optimizando las preferencias de autoservicio a lo largo del tiempo. Proporciona a los agentes contexto para personalizar cada interacción.
APIs abiertas:
Aprovecha APIs públicas para gestionar y configurar flujos de llamadas, mensajes de audio y otros datos. Utiliza herramientas flexibles e integraciones para adaptar soluciones a tus necesidades.
Asistente automático e IVR básico:
Elige la estrategia adecuada. Configura menús de voz básicos y aplicaciones de IVR con tonos de tecla y comandos de voz. Pasa datos a tu sistema ACD y obtén informes de IVR necesarios.
IVR visual:
Ofrece navegación táctil intuitiva y menús personalizados para una experiencia memorable.
IVR adaptativo:
Construye aplicaciones que se adaptan al recorrido del cliente, reanudando transacciones o activando campañas personalizadas en tiempo real.
Haz que cada interacción de autoservicio se sienta personal
Técnicas de NLU y el uso de IA predictiva permitirán que los clientes se sientan comprendidos, y además, facilitarán una correcta respuesta a sus inquietudes o dudas.
La tecnología de IVR conecta voicebots, módulos reutilizables y sistemas backend para resolver problemas eficientemente. Con enrutamiento predictivo, tus clientes obtienen soluciones más rápidas. Todo el contexto de la interacción se transfiere al agente, mejorando su capacidad para servir al cliente.
Nuestra filosofía se centra en simplificar y personalizar compromisos para ofrecer experiencias excepcionales. Respaldamos respuestas rápidas y proactivas, adaptando cada interacción a las preferencias del cliente.
Adopta el omnicanal como norma para transiciones rápidas de bots a agentes capacitados. Transfiere el contexto en tiempo real para dar a tu equipo de soporte las herramientas necesarias. Mejora experiencias de clientes y empleados proporcionando información sobre el viaje del cliente y CRM.
Con e-Contact, configura, diseña y gestiona recorridos de autoservicio sin depender de TI. Personaliza la experiencia para identificación y resolución rápidas del cliente.
Nuestro enfoque innovador, ágil y rentable se basa en aplicaciones preconstruidas, ofreciendo soluciones multilingües y reutilizables. Agrega nuevas aplicaciones y tecnologías sin replantear tu lógica empresarial. Con e-Contact, lleva tu servicio al siguiente nivel.