Explora nuestros blogs

Reducción de costes en el contact center con inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial (IA) ha demostrado ser una tecnología prometedora, con progresos notables y un…

5 formas en que la automatización de procesos puede mejorar la experiencia del cliente

En el mundo empresarial actual, brindar un servicio al cliente eficiente y satisfactorio es fundamental…

Serie de Workshops e-Contact: El poder de nuestras soluciones para llevar tu negocio al éxito en servicio al cliente.  

¡Bienvenidos a la serie de Workshops de e-Contact! Estamos emocionados de brindarte una experiencia única…

Cómo Entregar a tus Clientes Experiencias Satisfactorias y Únicas

En el competitivo mundo empresarial actual, la satisfacción del cliente se ha convertido en un…

Principales usos de la Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que interactuamos con el mundo digital,…

Exitoso evento Biometría de Voz en Chile

El pasado miércoles 3 de mayo, desarrollamos, en conjunto con Nuance, un evento para destacar…

¿Cómo atraer clientes mediante los chatbots?

¿Quieres mejorar la experiencia del usuario en tu empresa y atraer nuevos clientes? ¡Los chatbots…

La transformación digital en el servicio al cliente

La transformación digital ha revolucionado la manera en que las empresas se relacionan con sus…

Conoce nuestra Política de Calidad y Seguridad de la Información (Actualizada)

e-Contact, como especialista en integraciones tecnológicas para Contact Centers, y con la visión de posicionarse…

Los errores más comunes al implementar una estragia omnicanal y como evitarlos

La estrategia omnicanal se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas que buscan…

Cómo la omnicanalidad puede aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes

En un mundo cada vez más digital, las empresas se enfrentan al desafío de ofrecer…

Diversidad y talento de las mujeres en e-Contact

 En e-Contact, valoramos la diversidad y creemos que la inclusión es clave para impulsar el…

Regístrate en nuestro newsletter